COLEGIO JERONIMO ZURITA
INICIO El Centro Servicios Calendario Escolar Proyecto Educativo Localización y Contacto
La Asociación de Madres y Padres de alumnos del Colegio Jerónimo Zurita está dada de alta en el Registro de Asociaciones de la DGA y resitrada en el Censo Municipal de Actividades ciudadanas además de estar federada en FAPAR.

El AMPA del CEIP JERONIMO ZURITA está abierta a todas las familias que tengan hijos estudiando en el colegio. Nos encargamos de llevar a delante numerosas actividades tales como la canalización de opiniones, el asesoramiento a los padres, la proposición de aquellas actividades lúdico deportivas que complementen a las escolares en la educación integral de nuestros hijos, el formar parte del Consejo Escolar, así como luchar junto a la dirección y claustro de profesores por los derechos e intereses de nuestro colegio etc. Todas estas actividades van a afectar a la educación de nuestros hijos, por ello pensamos que es muy importante que todos los padres del Colegio se asocien y sobre todo UNIRSE Y COLABORAR con nosotros. Agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros y os recordamos que estamos abiertos a vuestras sugerencias. Hacerse socio es muy sencillo, simplemente hay que pagar 20 € en el despacho del AMPA en el horario de apertura. Ser socios tiene muchas ventajas, te regalamos la agenda escolar, tienes privilegios a la hora de acceder a actividades, poder realizar actividades extraescolares o ir a la Semana Blanca y sobre poner tu granito de arena para poder realizar todas las actividades que llevamos a cabo que son un motor dinamizador del colegio.
CONTACTO
Os recordamos que estamos a vuestra disposición para orientaros o resolver cualquier duda:
MIERCOLES DE 09:00 A 09:30 hr.  /  MARTES DE 16:30 A 17:15 hr.
en el despacho del Centro situado en el segundo piso (puerta de acceso a la Biblioteca)

Dirección: Avda. Almozara, 58, 50003 Zaragoza
Teléfono:   976 43 33 55 / 653 212 840
Correo:AMPA@colegiojeronimozurita.com
socios.zurita@hotmail.com
ACTIVIDADES
Apoyo y colaboración en las actividades escolares y extraescolares del centro: El Consejo Escolar ha autorizado la utilización de espacios e instalaciones del Centro para la real
ización de actividades complementarias y extraescolares organizadas por la AMPA u otras entidades.

Las actividades extraescolares son ofertadas a través de empresas externas y dependen fundamentalmente de que existan suficientes niñ@s para constituir grupo.

El AMPA del colegio participa además en la organización de la Semana Blanca y en los ciclos festivos del colegio, Fiestas del Pilar, Jornadas Navideñas, Jueves Larderos, Fiesta Primavera, Fiesta de Fin de Curso.

Apoyo al equipo educativo en lo referente al buen funcionamiento del centro.

Participación a través de nuestro representante en el Consejo Escolar y en las Comisiones que se forman en el mismo.

JUNTA DIRECTIVA

Los Linces del Zurita

Enlaces de interés AMPA
  FAPAR
  Web con un montón de material !
  Cuentos para Dormir
CPEIP JERONIMO ZURITA
42 años educando en la Almozara fomentando el respeto y el trabajo.
Avda. Almozara 58, 50003 Zaragoza
Tel. 976 40 46 08 / Fax 976 40 46 09